martes, 18 de enero de 2011

comprar online



Esta tarde  he querido hacer unas compras online,pero..... ¡sorpresa¡ , no puedo comprar si soy de fuera de japon,¿ Quien me lo iva a decir? que mala politica de empresa tienen, y suerte que siempre hay donde poder comprar, si no de ellos, de la competencia. Mira... una venta que se han perdido,y como yo,¿Cuantas?.. Señores de putumayo mirense un poco mejor la pagina de la tienda - putumayo-home.com 
Tenemos la suerte de poder comprar en esta otra - babyssb.co.jp/shopping-ap.html
Tambien podemos adquirir bastantes cosas, que estan muy guapas, en la siguiente direccion; aunque tengo que precisar que muchas de las prendas son de segunda mano pero como nuevas, pues suelen estar muy poco usadas ,en esta tienda todo es de marca y lo que ponen no dura nada, si algo os gusta, mi consejo es ¡rapido! porque sera visto, y no visto, yo lo tengo comprobado cuando me gusta algo no lo dudo XD.

 la direcion - closetchild.ocnk.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario